Preguntas frecuentes

P : ¿Es este tráfico real o no?

R : Nos negamos a usar robots para generar tráfico. Estos son visitantes reales que accederán directamente a su sitio web, a través de sitios asociados o a través de nuestros propios sitios web y la base de lo que eligió después de validar su paquete de tráfico. Los visitantes provienen del país de destino y están interesados ​​en la categoría de su sitio web.



P : No puedo encontrar la categoría de mi sitio entre las categorías propuestas, ¿cuál es la solución?

R : Si no puede encontrar la categoría correcta para su sitio web. Intenta buscar una categoría más cercana a tu actividad. De lo contrario, puede seleccionar la categoría "Otro". No se preocupe, verificaremos la categoría de cada sitio web para asegurarnos de que sea la correcta.



P : ¿En cuánto tiempo recibirá mi sitio todo el tráfico solicitado?

R : Tan pronto como confirme su pedido, se generará tráfico después de 24 horas. Normalmente, recibirá todos los visitantes ordenados dentro del límite de tiempo correspondiente a su paquete de tráfico (entre una semana y un mes).



P : ¿Qué tipo de tráfico recibe mi sitio web?

R : La mayoría de nuestros visitantes provienen de nuestra red publicitaria y de nuestros sitios web. Generamos nuestro tráfico web al mostrar su sitio web elegido a los visitantes que navegan en nuestra red multimedia mediante pantallas emergentes (popunders display) o anuncios nativos.



P : ¿Puedes controlar la tasa de conversión?

R : ¡La respuesta es no! La tasa de conversión está fuera de nuestro control. Le enviamos tráfico pero no somos responsables de la tasa de rebote, que depende de sus productos, sus servicios y la calidad de su contenido. Se recomienda elegir la categoría correcta para su sitio, así como el país de destino para garantizar visitantes específicos.



P : ¿Cómo puedo analizar el tráfico que ordené?

R : Después de confirmar su pedido, recibirá un enlace especial en su buzón que le permitirá analizar estadísticas relacionadas con su sitio, como el origen de los visitantes, el número de visitas y otra información.



P : ¿Es normal que el sitio web de referencia sea el mismo para todos los visitantes?

R : Para proteger nuestra red de publicidad y nuestros sitios web asociados, elegimos mostrar Solo el sitio web de referencia de nuestra plataforma.